Traceless es un herramienta similar a CCleaner que permite eliminar cualquier rastro del uso que se hace del ordenador. De esta forma, las actividades que desarrolles estarán sano y salvo. Por ahora, sólo trabaja con Internet Explorer.
Las acciones que se pueden llevar a cabo con este programa son las siguientes: limpiar el historial de navegación y los archivos temporales de Internet Explorer; las cookies y la lista de URL contenidas en la barra de dirección; la lista de documentos abiertos recientemente y el historial de aplicaciones ejecutadas.
Por otro lado, Traceless soporta programar la limpieza del sistema, que puede realizarse cada cierto tiempo o en una fecha determinada.
Además, con esta aplicación puedes evitar que otros programas secuestren tu página de inicio. El programa se encargará de restablecerla cada vez que se inicie.
Evita que otros usuarios hagan uso de Traceless estableciendo una palabra de paso. Así puedes conocer el uso que otros hacen de tu ordenador, pero ellos no.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Traceless. ¡Sé el primero! Comentar